VELASCO ME DIJO: FRANCO ERA JUDÍO CIEN POR CIENTO
(De la gente que yo conocí)
patilludo con cara de pícaro, alcarreño de Mondejar, estuvo condenado a muerte por intentar matar a Franco. Falangista de Hedilla de la vieja guardia pero acabó conmigo escribiendo en Pyresa, buen escritor que bebió en las fuentes de vida, fue banderillero y su rostro risueño era agudo como un rehilete, había viajado por el mundo y un día le hice una entrevista. Estos son algunos de las confidencias que me hizo:
-la guerra mundial se gestó en Londres desde donde el sefardita Lord Beconsfield controlaba los asuntos del mundo y fue la marranería la que promovió sus ascensos vertiginosos (de la misma forma que hoy conspiró para canonizar a Juan Pablo II)
Por la vía rápida y saltándose el escalafón.
-Franco participaba de las ideas mesiánicas para conseguir un gobierno universal una m misma espada un mismo trono un único altar esa era la idea de Carlos V.
-El apellido de los Franco es genovés judío por los cuatro costados y una parte de la familia Ramón, Nicolás, era de afinidades socialistas. Francisco Franco cuyas ideas políticas no llegaron a revelarse nunca era monárquico sub conditione.
-Carrero Blanco también pertenecía a la misma raza y al cabo de quince generaciones el general y el almirante conservaban rasgos semitas.
-No amaba a España con la intensidad que se dice porque durante todo su régimen se favoreció a los vascos y a los catalanes y este problema por él creado sigue coleando en la España de las autonomías.
-No parecía español, era frío como un témpano.
Esta entrevista que he descubierto entre mis viejos papeles después de la publicación de mi libro sobre Franco y Sefarad refuerza mi tesis aunque yo no esté de acuerdo con Ángel Alcázar que también debía de ser judío porque portaba en su mirada la llama del fuego sagrado y ese antisemitismo de los grandes judíos de raza que beneficia al Kahal. Había sido corresponsal en Berlín y en sus confesiones me aseguró que Madrid dio instrucciones para salvar a todos los sefarditas de los campos de la muerte. Lo del Holocausto también le parecía idea exagerada. Había sido espía en Tánger y visitaba la kasba donde conocía a un cambista hebreo que tenía una punta en la mesa donde realizaba sus transacciones en oro, cada pieza que compraba la arrastraba hasta rozar con la punta invisible con lo que se conseguía una raspadura del preciado metal. Al cabo de muchas de estas operaciones ya se había embolsado el mercader sus buenos duros. Me parecieron proféticas las advertencias de este gran aventurero hoy España pertenece al viejo pueblo de Israel. El rey es el heredero del régimen franquista y de aquellos polvos estos lodos. Alcázar de Velasco todo lo fascista que se quiera pero era un tío muy lúcido
No hay comentarios:
Publicar un comentario