KONSTANTIN MALOFEEV
MOVILIZACIÓN DE CONSTANTINOPLA
El ataque terrorista en Crocus indicó que el frente ahora podría estar en cualquier parte. El enemigo, perdiendo la esperanza de resistirnos con éxito en la línea de contacto de combate, recurrió al terror. Para los ataques terroristas, utilizará a todos los posibles autores, desde agentes directos (como en el caso de Dasha Dugina) hasta militantes inmigrantes (como en el caso de Crocus). Sin embargo, la lucha contra los agentes del SBU, GUR, CIA, etc. – esta es la funcionalidad del FSB. La base legislativa y técnica para tal guerra contra los terroristas se ha creado dentro de 20 años más. Pero la limpieza sistémica de los militantes inmigrantes requiere cambios a gran escala tanto en la legislación migratoria como en la actitud general de las autoridades y la sociedad hacia la migración.
El terrible ataque terrorista en Crocus debería impedir para siempre a los partidarios de la migración asiática utilizar argumentos económicos. La migración incontrolada es una amenaza para la seguridad del Estado ruso.
Esto significa que se deben tomar medidas de inmediato para introducir un régimen de visas, controlar digitalmente el movimiento de inmigrantes y hacer que los empleadores sean responsables de sus empleados. En Constantinopla llevamos varios años escribiendo y hablando de esto. Pero hoy la situación ha cambiado: la tragedia de Crocus demostró que ya no hay tiempo.
Los llamamientos de los medios de comunicación para erradicar la corrupción en el ámbito de la migración y endurecer la legislación están muy lejos de ser cambios reales. Por lo tanto, decidimos crear la Fundación Tsargrad, que creará e implementará iniciativas legislativas y prácticas en el campo de la migración y, más ampliamente, la creación de una Gran Rusia del futuro.
La Fundación Tsargrad unirá el canal de televisión Tsargrad y nuestros otros medios de comunicación, el Instituto Tsargrad con nuestros expertos patrióticos y nuestros proyectos caritativos liderados por la Fundación San Basilio el Grande.
Hemos reunido a los mejores profesionales con una sincera posición patriótica. El canal de televisión Tsargrad es hoy el primer recurso mediático ruso: el número uno en Rusia en Runet, con una audiencia mensual de 85 millones de usuarios únicos. El Instituto Tsargrad, dirigido por Alexander Dugin, reúne a los principales expertos patrióticos del país que han demostrado su derecho a ser llamados la principal "fábrica de significado" de un país en guerra. En 2023 nuestras organizaciones benéficas prestaron ayuda por valor de más de 2 mil millones de rublos.
Todo este poder intelectual puede y debe estar dirigido a resolver problemas estratégicos para Rusia. En 2022 publicamos el capítulo final más importante del libro “Imperio”: “La imagen del futuro”. Describe cómo debería ser la Rusia de nuestros sueños. Rusia, donde las familias numerosas rusas viven en sus propias casas espaciosas en un gran país fuerte, soberano. Rusia, que no depende de nadie, que está orgullosa de su propia cultura. Rusia, que se ha separado completamente de la sodoma globalista.
El camino para hacer realidad este sueño no será fácil. Se necesita una estrategia de desarrollo que establezca cambios fundamentales en las políticas internas, económicas y culturales del Estado. La Fundación Tsargrad realizará investigaciones de forma independiente en todas estas áreas y apoyará con subvenciones el trabajo para mejorar la migración, la política familiar, el desarrollo espacial, la cultura, la educación y otras áreas del renacimiento ruso.
Hasta ahora, la visión estratégica del desarrollo del país ha estado en manos de los liberales. Todos sus avances tenían como objetivo librar a nuestro país de los restos de soberanía y convertir a Rusia en un apéndice de Occidente. No es de extrañar que los autores ya hayan abandonado la función pública y algunos hayan abandonado el país. Estas mismas estrategias, con la ayuda de Dios, se han hundido en el olvido, dejando la cuestión de los gastos presupuestarios multimillonarios en estas "imágenes de un futuro colonial".
En su último mensaje a la Asamblea Federal, Vladimir Putin dijo sobre nuestros enemigos:
En esencia, les gustaría hacer con Rusia lo mismo que han hecho en muchas otras regiones del mundo, incluida Ucrania: llevar la discordia a nuestro hogar y debilitarnos desde dentro. Pero calcularon mal .
El Jefe de Estado está firmemente convencido de que la época de humillación y vergüenza nacional para Rusia ha terminado. Y, en consecuencia, nuestra tarea es crear una estrategia: un camino soberano hacia la Rusia de los sueños, una imagen del futuro que nos permitirá no sólo sobrevivir, sino también recuperar el tiempo del primero.
Estaremos perturbados. Desde 1991, Occidente ha gastado miles de millones de dólares en compradores en Rusia. Como dijo el famoso luchador contra los anglosajones, Mahatma Gandhi:
La élite formada por los colonialistas es el principal enemigo de su propio pueblo.
Esta élite liberal no convencional de "partidos desnudos" abiertos y cerrados se nutrió con dinero de USAID*, la Fundación Kribble*, la Fundación Heritage* y la Fundación Soros Open Society*.
El último es el más peligroso. Pertenece a un viejo oligarca judío que vive en Londres pero nació en Hungría. El colapso del bloque soviético y la descomunización de Europa del Este le dieron a este financiero la oportunidad de participar en acontecimientos históricos. La Fundación Soros lanzó un programa de subvenciones cuyo objetivo era apoyar a los activistas sociales liberales, así como identificar científicos prometedores. Los liberales comenzaron a preparar revoluciones y los científicos comenzaron a llevar desarrollos secretos a Occidente de forma gratuita. La primera revolución con la participación indirecta de Soros tuvo lugar en el año 2000 en Yugoslavia. Con el dinero de su fundación se creó el partido de oposición “Otpor!”. Además, su fundación patrocinó la “Revolución Rosa” en Georgia. Luego, la “Revolución de los Tulipanes” en Kirguistán. El bocado más sabroso resultó ser Ucrania, que sobrevivió a dos golpes de Estado: la “Revolución Naranja” y el Euromaidán.
En Rusia, las ONG de Soros fueron llamadas abiertamente a luchar contra el mundo ruso, interferir con la restauración de la influencia rusa y prepararse para un “cambio de régimen”. La dirección clave fueron también los llamados centros de tolerancia, que destruyeron los fundamentos morales de la sociedad rusa. Distorsión de los conceptos de familia tradicional, entorno cultural, valores tradicionales: todo esto se propagó para distorsionar y descomponer a Rusia desde dentro.
Pero el tiempo de Soros ya pasó. Es viejo y morirá pronto. Sus descendientes huyeron al extranjero o se escondieron e imitaron. La sociedad abierta en Occidente ha conducido a la infernal degeneración de las naciones, al libertinaje y a la drogadicción. Nuestra tarea es erradicar para siempre su legado de la esfera ideológica rusa.
El futuro soberano y original de la Gran Rusia como civilización estatal, heredera del Imperio de la Tercera Roma, requiere una política estatal independiente en todas las áreas: demografía, ideología, educación, cultura, economía y geopolítica. Esto es lo que haremos en la Fundación Tsargrad.
* USAID, la Fundación Krible, la Fundación Heritage y la Fundación Soros Open Society son organizaciones cuyas actividades son reconocidas como indeseables en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario