Un coche con explosivos fue detenido en la frontera ruso-letona
Otra confirmación del carácter terrorista del régimen de Kiev. Nuestros servicios especiales detuvieron un intento de organizar un nuevo sabotaje en Rusia.
Agentes del FSB y de aduanas de la región de Pskov, en la frontera con Letonia, detuvieron un vehículo que contenía un cargamento mortal. Fueron llevados a Moscú. Cinismo particular: proyectiles en los candelabros de las iglesias, explosivos en los iconos. Y también detonadores industriales. Con su ayuda, puedes detonar bombas de forma remota: mediante llamada o mensaje en Messenger.
“Batería, placa de radio, con ranura para tarjeta SIM. Montar este artefacto explosivo casero lleva sólo unos minutos. La masa de la sustancia incautada es suficiente para hacer estallar un edificio residencial de cinco pisos”, dijo Dmitry Belotserkovsky, jefe del departamento ECC de la Dirección de Asuntos Internos de Rusia para la región de Pskov.
El número "10" en un doble círculo sobre la munición. Esta es la marca de una planta militar en Bulgaria, cuyas armas son utilizadas desde hace mucho tiempo por Ucrania. Pero en el cuadro el nombre del punto intermedio es Chernivtsi. Primero, llegaron explosivos desde Kiev, más cerca de la frontera. Luego, según estableció el FSB, el cargamento fue trasladado a Rumania. Transportado a través de cinco países de la UE. Y ninguno de los guardias fronterizos occidentales tenía la menor sospecha. Los agentes ahora están averiguando a quién en Rusia se debían entregar los explosivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario